( ... items )
HERRAMIENTAS
REGISTRARME ENTRAR

FarmaciaAbierta Online | Farmacia Internet Especializada en Bebes

Estas aquí: Home » OFERTAS » ALIMENTACION y PRODUCTOS » Adipoline 30 Capsulas
Viernes, 28 Abr 2017
Información: Su navegador no acepta cookies. Para poner productos en el carrito de compras y comprar debe habilitar las cookies.
ImprimirE-mail


Adipoline 30 Capsulas
Ver imagen completa



( Complementos Fitonutricionales )

Adipoline 30 Capsulas


ADIPOLINE es un producto natural que contiene extractos herbarios estandarizados; está desarrollado especialmente para ayudar a eliminar el exceso de grasa corporal contribuyendo de forma activa y segura a la pérdida de peso. No contiene yodo.

Principios activos:

- Algas Wakame (Undaria pinnatifida planta) 10% fucoxantina: Fucoxantina, obtenida del alga wakame (Undaria pinnatifida), inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.

- Mango (Irvingia), es una fruta consumida de forma masiva en África occidental. Estudios de laboratorio indican que el extracto de su semilla podría tener la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante determinados efectos sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Yaounde (Camerún), dirigido por el doctor Julius E. Oben, ha realizado un estudio (según ellos, el primero que se hace en relación a este extracto) sobre 102 adultos, cuyos resultados han sido publicados por la revista "Lipids in Health and Disease". La empresa Gateway Health Alliances, Inc., de California (Estados Unidos), financió en parte la investigación.

La muestra de voluntarios, todos ellos adultos con sobrepeso, fue dividida al azar en dos grupos: uno tomó el extracto y el otro un placebo, dos veces al día durante 10 semanas. Los participantes siguieron con sus actividades rutinarias, sin hacer ningún tipo de dieta ni actividad física especial.

Una vez transcurridas las mencionadas 10 semanas, se comparó el peso de los participantes con el que tenía cada uno antes de comenzar la prueba. El resultado fue, en verdad espectacular: los que habían ingerido el placebo apenas alteraron su peso, pero los que tomaron el extracto, lo habían reducido en una media de 12,7 kilos. Además, estos últimos habían disminuido la concentración en sangre de azúcar y de colesterol LDL (el llamado "colesterol malo").

Por si esto fuera poco, los resultados mencionados en cuanto a reducción de peso se lograron, aparentemente, sin efectos secundarios, ya que los que fueron descritos por los participantes que adelgazaron no diferían sustancialmente de los descritos por los que tomaron el placebo.

- Banaba, regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de los preadipocitos a adipocitos.

- Café Verde, por su aporte de ácido clorogénico, equilibra el nivel glucémico y evita la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación.

- Guaraná por su aporte de xantinas y polifenoles, poseen una acción termogénica, modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos.

- Ortosifón por su aporte de ácido clorogénico y flavonoides, que intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos.

- L-Carnitina, contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible.

- Rhodiola, excelente adaptógeno, controla el "hambre nerviosa"

AdipoLine; es un producto idóneo para problemas de sobrepeso, ya que contrarresta o elimina los mecanismos causantes de la obesidad, actuando sobre el metabolismo y sobres los depósitos de grasa (destruye la grasa blanca, pero no la masa muscular; especialmente en la zona del abdomen).

Composición:

Ingredientes por 2 cápsulas: E.S. Irvingia (Mango)    600mg, E.S. Undaria pinnatifida planta (algas wakame) 10% fucoxantina   100mg,n E.S. Paullinia cupana semillas (guaraná) 22% cafeína    50mg, E.S. Coffea arabica semillas (café verde) 45% ácido clorogénico   50mg, E.S. Rhodiola    50mg, L-Carnitina  50mg, E.S. Orthosifon stamineus hojas (té de java- ortosifón) 10% potasio  50mg, Citrato de potasio (equivalente a K elemental 6mg)     50mg, Banaba (Lagerstroemia speciosa) 20 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de sílice.

Aplicaciones:Control de peso, coadyuvante en tratamiento de la obesidad (ayuda a eliminar la grasa abdominal y michelines)

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día;  antes del desayuno y antes de la comida con 1 vaso de agua. ADIPO LINE no contiene yodo.

Presentación: Caja-estuche con 30 cápsulas emblistadas (tratamiento para 15 días)

Bibliografía:

Nutracetica news 01/08 N.1 Fucoxantina: dall'oceano una promettente molecola antiobesità  Sachindra NM, Sato E, Maeda H, Hosokawa M, Niwano Y, Kohno M, Miyashita K; Radical scavenging and singlet oxygen quenching activity of marine carotenoid fucoxanthin and its metabolites; J. Agric. Food. Chem.; 2007 Oct; 55(21):8516-22  Tsukui T, Konno K, Hosokawa M, Maeda H, Sashima T, Miyashita K.; Fucoxanthin and fucoxanthinol enhance the amount of docosahexaenoic acid in the liver of KKAy obese/diabetic mice; J. Agric. Food. Chem.; 2007 Jun; 55(13):5025-9  Sliwa C., Johnson C.R., Hewitt C.L.: Mesoscale dispersal of the introduced kelp Undaria pinnatifida attached to unstable substrata, Botanica Marina 49: 396-405, 2006 Maeda H. et al.: Fucoxanthin from edible seaweed, Undaria pinnatifida, shows antiobesity effect through UCP1 expression in white adipose tissue", Biochem.Biophys.Res.Comm. 332: 392-397, 2005  Berhard K. et al.: "Alsolute configuration of fucoxanthin", Tetrahedron Lett. 17: 115-118  Nishino H et al.; Carotenoids in cancer chemoprevention; Cancer Metastasis Rev.; 2002; 21(3-4):257-64 Sugawara T, Matsubara K, Akagi R, Mori M, Hirata T; Antiangiogenic activity of brown algae fucoxanthin and its deacetylated product, fucoxanthinol; J. Agric. Food. Chem.; 2006 Dec; 54(26):9805-10  Maeda H. et al.: Fucoxanthin and its metabolite, fucoxanthinol, suppress adipocyte differentiation in 3T3-L1 cells, Int.J.Mol.Med. 18: 147-152, 2006

Yoshida T.: Marine algae of Japan, Uchida Rocakuho Publishing, Tokio, 1998

 

ESTUDIO CIENTIFICO

Considerando la obesidad localizada abdominal y la obesidad corporal como un factor de riesgo coronario de primer orden, se procede al estudio de la efectividad del complemento alimenticio ADIPOLINE sobre pacientes con obesidad.

Material y métodos.-

Se realiza un estudio sobre 25 pacientes voluntarios divididos en dos grupos; en donde la mayoría pertenece a pacientes con problemas coronarios, que están tomando medicación para sus patologías asociadas y desean perder peso. Y por otro lado pacientes totalmente sanos con obesidad general que desean perder peso.

Durante un mes, los pacientes se someten a la ingesta de 2 cápsulas diarias de ADIPOLINE, divididas en dos tomas; una antes del desayuno y otra antes del almuerzo, acompañadas de agua.

Todos estos pacientes se prestaron voluntariamente para el estudio. Además de hacer su dieta habitual y tratamiento farmacológico, se les indico que no abandonarán sus costumbres para que el estudio fuese cien por cien real sin modificaciones en los hábitos ni alimenticios, ni farmacológicos, ni en cuanto a ejercicio físico se refiere. Tampoco se les ordenó nada diferente de lo que estaban haciendo.

Se les tomó una primera medida de peso corporal al inicio del tratamiento; posteriormente a los 20 días se les volvió a pesar obteniéndose unos resultados positivos, y finalmente a los 40 días, final del tratamiento del estudio, se les volvió a pesar.

Teniendo en cuenta que ADIPOLINE es un complemento ideal para la pérdida de peso, especifico para medio-largo plazo; aquí podemos hacer una primera valoración de resultados obtenidos a corto-medio plazo con una significante perdida de grasa corporal, que si la extrapolamos a lo que sucedería transcurridos los plazos óptimos de ingesta de ADIPOLINE, podríamos observar que los resultados son significativamente positivos.

Durante el estudio no se han observado ni efectos secundarios, ni interacciones farmacológicas con otros fármacos que nuestros pacientes estaban tomando debido a sus patologías asociadas.

Resultados.-

Una vez evaluado el resultado final podemos observar lo siguiente:

Se prestaron 25 voluntarios.

22 voluntarios sufren problemas coronarios asociados y tienen tratamiento farmacológico.3 pacientes son totalmente sanos con obesidad asociada.

Se le administran tres cajas de tratamiento con ADIPOLINE a razón de 2 cápsulas diarias a cada uno de los pacientes.

Se observa lo siguiente:

Uno de los pacientes con problemas coronarios, abandona el tratamiento por prescripción de su médico porque estaba tomando Sintron, y duda de la posible interacción que éste pudiera tener con ADIPOLINE.

Uno de los pacientes mantuvo su peso inicial del principio del tratamiento.

El resto de los 23, lo que supone el 96 % de los voluntarios; sufrieron pérdidas de peso significativas, sin efectos secundarios.

Quedando englobados de la siguiente manera:

8 pacientes perdieron menos de un kilo.

13 pacientes tuvieron pérdidas significativas de entre 1-3 kilos

3 pacientes perdieron más de 3 kilos, llegando incluso a los 4 kilos de peso menos respecto a la media inicial.

Cabe destacar que cerca del 70 % de los pacientes voluntarios sanos, fueron los que más peso perdieron durante los días del estudio; lo que nos hace indicar que la pérdida de peso se puede ralentizar cuando durante la ingesta de ADIPOLINE además se está tomando otro tratamiento farmacológico; siendo a su vez destacable que es bastante efectivo en personas sanas.

Comentarios.-

Dos "quejas" o preguntas de los médicos que controlan a estos pacientes:

1.Los pacientes que toman Sintron ¿pueden o no tomarlo?

A lo que tenemos que decir, que no se ha descrito interacciones de este fármaco con ninguno de los componentes asociados que componen ADIPOLINE.

2. La dosis de cafeína o excitantes de ADIPOLINE pueden afectar a hipertensos.

A lo que tenernos que decir, que la cantidad de excitantes por las capsulas diarias recomendadas es ínfima, ya que supone tan solo 18 mg de excitantes; si esto lo comparásemos con una taza de café por ejemplo, podemos ver que ésta responde a 60 mg; lo cual quiere decir que la proporción no llega a un tercio de la misma; y por tanto el aumento de la tensión en personas hipertensas no puede ser visible. Otra cosa diferente podría ser, personas con una sensibilidad especial a los excitantes, que tan solo deben tener presente que existe esta cantidad de 18 mg en la ingesta diaria de ADIPOLINE, pero volvamos a remarcar que es insignificante.

Resumen y sugerencias.-

La pérdida de peso ha sido habitual, sin efectos secundarios. El tratamiento ha sido corto, pero secuencialmente se observa que prolongando el tratamiento "aconsejado" se puede llegar a reducir varios kilos.

Además si acompañamos el tratamiento de ADIPOLINE junto con una dieta hipocalórica y un ejercicio moderado, los resultados serán mejores.

Sería conveniente extender el estudio a personas obesas sanas, que no planteen problemas con otros fármacos o enfermedades coronarias para demostrar la efectividad y rapidez de ADIPOLINE.

El estudio ha sido elaborado por C.F.N. (complementos fitonutricionales), a cargo de su director técnico farmacéutico D. Carlos Samaniego Torralba, y supervisado, asesorado y guiado en todo momento por el Dr. D. José Luis Marti García; Cardiólogo, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Clínico. Prof. A. de la Facultad de Medicina de Granada.

 



< 29.44€ (Incluye 10 % IVA)
:


Disponibilidad

En stock: 936

Normalmente entrega en:

48h.gif

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor regístrese para escribir una opinión.



Agel

Agel

Control de Peso

Control de Peso

Estreñimiento

Estreñimiento

Vitaminas y Suplementos

Vitaminas y Suplementos


Último actualizado: Friday, 28 April 2017 16:04

Entrar Farmacia Abierta






¿Perdió su contraseña?
¿Olvidó su usuario?
¿Todavía no está registrado? Registrarse

BUSCAR POR MARCA

Información: Su navegador no acepta cookies. Para poner productos en el carrito de compras y comprar debe habilitar las cookies.


FacebookTwitterGoogle

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del lugar ya se han establecido. Para saber mas sobre las cookies que utilizamos y como eliminarlos, consulte nuestra privacy policy.

Acepto las cookies de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information